Scenna y Mantovano son campeones argentinos

Los marplatenses Agustín Scenna y Mateo Mantovano se consagraron campeones argentinos en el Doble Par Sub-23 dentro del certamen que se desarrolla en Tigre. Además, Guido Avalle es sub campeón argentino en single ligero senior A.

Agustìn Scenna y Mateo Mantovano se consagraron campeones argentinos en el Tigre.

Comenzaron las finales del Campeonato Argentino de Remo en la Pista Nacional de Remo de Tigre donde hay una nutrida delegación de Atlantis de Mar del Plata participando con buenos resultados.

Después de un jueves de eliminatorias, este viernes llegaron los primeros podios y hasta una medalla de oro. El representante panamericano Agustín Scenna junto con Mateo Mantovano se quedaron con el primer lugar en el Doble Par categoría Sub-23 alcanzando uno de los objetivos que tenían por delante en el año.

Guido Avalle en el podio con su medalla de plata.

La otra medalla del día la sumó Guido Avalle que en el Single Senior “A” compitió en la Final “A” y se quedó con el sub-campeonato, la medalla de plata, que sin dudas es un gran resultado para su carrera deportiva.

El sábado habrá más finales para los remeros de Atlantis porque Guido Avalle junto a Ignacio Pezzente van a competir en el Doble Ligero Senior, mientras que Agustín Scenna buscará meterse en el podio del Single Sub-23, Facundo Lavarello competirá en Single de categoría Intermedia y, por último, Lucas Prado correrá la Final “B” en el Single Sub-23.