Cristian Rosso: “Estar en una Villa Olímpica es único”

A horas del inicio de los Juegos Olímpicos en Río 2016, el marplatense Cristian Rosso recordó su experiencia en Londres hace 4 años en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). También se refirió a lo que le pasó a Brian, su hermano, que debuta el sábado.

El marplatense Cristian Rosso recordó su experiencia hace 4 años.

El marplatense Cristian Rosso recordó su experiencia hace 4 años.

Pasar por un Juego Olímpico es una fuerte experiencia que no se olvida con facilidad. A un par de días de la ceremonia inaugural en Río, el remero marplatense Cristian Rosso que fue finalista en Londres 2012, recordó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) lo que vivió hace 4 años.

Por otro lado, habló de lo sucedido con el bote que utilizará su hermano Brian desde el sábado y destacó que “lo que pasó es bastante grave, quizás deportivamente no te cambia mucho, pero mentalmente si”. De todas maneras, advirtió que eso no cambiará el resultado que obtenga su hermano.

También aclaró que lo que sucedió no marca como está el deporte argentino, sino que ha sido sólo una excepción: “el deporte está bien y el ENARD nos ha servido mucho, no hay que generalizar que es lo que a veces se busca desde los medios”.