Scenna sumó una plata en su primera participación

El remero marplatense debutó en los Juegos ODESUR con una presea de plata integrando el Doble Par de Remos Cortos junto con Axel Haack en lo que será la primera de las tres que tendrá en Asunción del Paraguay. Además, ya debutó Julieta González Ricciuti.

Agustín Scenna con la medalla de plata.

Los Juegos ODESUR de Asunción del Paraguay siguen dando buenas noticias para los deportistas de Mar del Plata que van desfilando en este objetivo importante de la temporada para muchos de ellos.

Esta mañana fue el turno de Agustín Scenna, el remero marplatense que participó del Doble Par de Remos Cortos junto a Axel Haack y logró la medalla de plata detrás de la dupla de Uruguay que tiene remeros finalistas en Mundiales y de muy buenos rendimientos recientes. Se trata de la primera aparición para el deportista de Atlantis en nuestra ciudad, pero también participará en el Cuádruple Par y en el bote de ocho remeros.

https://twitter.com/MDeportiva/status/1577005456027160576

También han competido en sus primeras apariciones con la Selección Argentina Mayor, Julieta González Ricciuti que compitió en el Cuádruple Par sin poder acceder a medallas ya que culminaron en la sexta colocación de la especialidad.

Este martes, Julieta junto con la marplatense Clara Galfré van a estar compitiendo en el Doble Par de Remos Cortos en un bote completamente de nuestra ciudad y del Club Náutico Mar del Plata pero que, por primera vez, van a tener competencia entre los mayores que es un gran desafío para ellas.