Scenna sumó su segunda medalla de plata

El marplatense Agustín Scenna sumó su segunda medalla en los Juegos ODESUR al terminar segundo con el equipo argentino del Cuádruple Par que compitió esta mañana. Las también marplatenses Julieta González Ricciuti y Clara Galfré terminaron cuartas en el Doble Par de Remos Cortos.

Agustín Scenna con su medalla de plata junto al equipo nacional.

En la segunda jornada del Remo dentro de los Juegos ODESUR de Asunción del Paraguay, el marplatense Agustín Scenna sumó su segunda presea en la competencia.

Después de la medalla de bronce obtenida con el Doble Par de Remos Cortos, esta mañana formó parte Cuádruple Par de Remos Cortos junto con Axel Haack, Santiago Deandrade y Emiliano Calderón que tuvo una dura competencia para quedarse con el segundo puesto y la medalla de plata.

El equipo nacional completó el recorrido en 5:55.23 minutos para quedar a sólo 2.71 segundos de colgarse la medalla de oro. Otro buen resultado para un equipo de remo en plena renovación, con muchos jóvenes y un experimentado marplatense como Oficial de Atletas, Cristian Rosso.

En el mismo día de acción, Julieta González Ricciuti y Clara Galfré, ambas deportistas del Club Náutico de nuestra ciudad, compartieron el Doble Par de Remos Cortos Femenino donde culminaron en el cuarto lugar de la competencia con un registro de 7:17.49 minutos quedando también muy cerca de ingresar al podio (apenas a 1.10).

A Scenna todavía le queda una participación más en el bote de ocho deportistas donde buscará tres de tres.