Rosso sigue avanzando en la Regata Henley

En el segundo día de acción en el tradicional certamen, los argentinos Cristian Rosso y Rodrigo Murillo pasaron una ronda más en el Doble Par de Remos Cortos.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo en la Henley Regata.

La preparación viene dando sus frutos. El bote argentino que integran el marplatense Cristian Rosso y Rodrigo Murillo dieron un paso más dentro de la tradicional Henley Royal Regata que se disputa en el Reino Unido.

La segunda instancia de clasificación no era sencilla porque se enfrentaban con los pre-clasificados locales Cox y Purcell Gilpin a quienes pudieron superar en la fase eliminatoria “mano a mano” para dar un paso más.

Ahora en la jornada de sábado tendrán una nueva oportunidad de alcanzar la final de esta competencia pero será midiendose con los neocelandeses Storey-Harris que vienen de debutar con triunfo en la fase previa ya que también partieron adelantados del Main Draw.

Si pueden superar esta regata tendrán la posibilidad de disputar la final del próximo domingo en el camino de preparación para lo que será el fin de semana siguiente una nueva etapa de la Copa del Mundo, ahora en Rotterdam, Holanda.