Tres remeros locales al Sudamericano de Brasil

Se dio a conocer la lista de remeros convocados para el Campeonato Sudamericano de Remo para las categorías Junior y Sub-23 que se desarrollará en Brasilia. Habrá tres representantes de Mar del Plata: Agustín Scenna, Clara Galfré y Julieta González Ricciuti.

Clara Galfré y Julieta González Ricciuti en el Selectivo Nacional.

La Asociación Argentina de Remo dio a conocer oficialmente la lista de remeros citados para participar del Campeonato Sudamericano para categorías Junior y Sub-23 que se realizará en Brasilia entre el 25 y el 27 de marzo próximo y donde hay tres remeros de nuestra ciudad.

Uno de ellos es Agustín Scenna que después de su gran trabajo en el Selectivo Nacional que se realizó en Villa Constitución donde fue el deportista de mejor performance incluso entre los Senior, fue confirmado para integrar el Single argentino y el Cuádruple Par.

Por otro lado, las deportistas del Club Náutico Clara Galfré y Julieta González Ricciuti, tuvieron un destacado desempeño en la categoría específica en este Selectivo y también ingresaron en la Selección Nacional donde integrarán el Doble Par Ligero para la categoría Sub-23.

Ellas ya están concentrando con el Seleccionado Mayor y próximamente se unirá Scenna para que la delegación nacional ya ponga destino directamente en esta importante prueba que abre el año competitivo para las Selecciones Nacionales, sabiendo que hay grandes desafíos por delante.