Los Rosso se presentan en Rotterdam

Cristian y Brian Rosso competirán desde este viernes en la Copa del Mundo III de Rotterdam, Holanda como parte de la gira europea de la Selección Nacional.

Rosso y Murillo en el Reino Unido.

Este viernes comenzará en Rotterdam, Holanda la Copa del Mundo III donde participará la Selección Argentina que viene tomandose las últimas semanas como preparación directa para Lima 2019 y el Mundial de este año que da plazas para Tokio 2020.

Como siempre, estarán los hermanos Rosso en competencia buscando mostrar sus mejores versiones. En el caso de Brian, el singlista nacional, competirá a las 7.10 de la mañana (hora Argentina) como parte del Heat 4 donde buscará seguir avanzando.

Compartirá esa serie con los representantes de Polonia, República Checa, Israel y el segundo remero de Francia. Para lograr la clasificación a cuartos de final, tendrá que terminar entre los mejores 4 de la batería.

Por su parte, en el Doble Par de Remos Cortos estarán Cristian Rosso y Rodrigo Murillo que vienen de una gran tarea en la Henley Royal Regata, tradicional torneo que se disputa en las aguas del Río Támesis.

Ahora tendrán que pugnar desde la batería inicial por avanzar. Integrarán la Batería 4 que saldrá a escena a las 5.30 de la mañana (hora Argentina) junto con las duplas de Estonia, Alemania y Polonia. Los dos primeros pasarán directamente a las semifinales A/B y los dos restantes pasarán al Repechaje.