Scenna fue 9° con el cuádruple argentino en el Mundial U23

El remero marplatense integró el bote argentino que culminó en el tercer puesto de la Final B. De esta forma, terminaron novenos en el certamen que se desarrolla en Racice, República Checa.

Agustín Scenna con el Cuádruple Argentino en el Mundial U23.

Finalizó la experiencia del marplatense Agustín Scenna en el Campeonato Mundial de Remo U23 que se desarrolla en Racice, República Checa luego de un largo proceso de preparación que desembocó en días intensos de actividad buscando meterse entre los mejores del mundo.

El bote argentino del Cuádruple Scull que integró junto a Ignacio Pacheco, Franco Calvo y Lautaro Barrios, disputó en la mañana del domingo para nuestro país, la Final “B” de la competencia que reclasificaba a las embarcaciones entre el puesto 7 y el 12 del clasificador.

El tiempo registrado por los argentinos fue de 6:03.22 minutos, muy similar al que lograron en las semifinales, para concluir muy cerca de Rumania con quien pelearon por el segundo puesto hasta el final de la competencia y de Rusia que se quedó con la victoria por un poco más de un segundo de ventaja.

El equipo local, República Checa fue el que se consagró campeón ganando la Final “A” por lo que en la clasificación final de la categoría, los argentinos ocuparon el noveno puesto; cerrando así la labor dentro del certamen. La preparación para este momento que vivieron les llevó mucho tiempo y será ahora la oportunidad de hacer balances y seguir trabajando a futuro con el objetivo de consolidarse como parte del equipo nacional también en la categoría mayores.