Scenna y Soria irán al Sudamericano Sub-23

Los marplatenses Emiliano Soria y Agustín Scenna fueron elegidos para formar parte de la Selección Argentina que participará en el Sudamericano de Cadetes y Juniors en Río de Janeiro.

Agustín Scenna y Emiliano Soria,estarán en el Sudamericano Sub-23 de Brasil.

Dos remeros marplatenses fueron convocados para participar del Campeonato Sudamericano Sub-23 de remo que se desarrollará del 26 al 28 abril en Río de Janeiro.

Se trata de Emiliano Soria y Agustín Scenna, dos jóvenes valores de Atlantis que siguen participando de procesos de Selecciones Argentinas después de haber quedado a las puertas de ingresar en los Juegos Olímpicos de la Juventud como titulares en sus botes.

En este caso, ambos han quedado confirmados como parte del equipo nacional para una de las citas más importantes del año en esta divisional. Los marplatenses atravesaron distintas evaluaciones y la última fue en Mar del Plata.

Después de ese paso, estuvieron 10 días concentrados en Buenos Aires y recién este domingo regresaron a Mar del Plata pensando en el tramo final de la preparación.

Mientras seguirán con el entrenamiento, ya saben que del 25 al 30 de marzo tendrán una nueva evaluación en el Tigre donde se empezarán a confirmar de que manera se armarán los botes para el Sudamericano que es el último paso formal.

Cabe destacar que Scenna y Soria se encuentran en el 2° y 3° puesto del ranking nacional y por eso, en la actualidad, son dos de las mejores promesas del remo local. En este caso, sumarán una nueva experiencia internacional en un Sudamericano de buen nivel.