Los hermanos Rosso con series para Lucerna

Brian y Cristian Rosso ya tienen conformadas las series clasificatorias para el inicio de la Copa del Mundo de Lucerna, Suiza una de las más importantes del año. Rivales y horarios para la participación marplatense.

El marplatense Brian Rosso tendrá una nueva prueba en Lucerna.

Este viernes comenzará a disputarse una nueva versión de una de las Copas del Mundo más esperadas del año. En Lucerna, Suiza estarán los hermanos Rosso sumando una nueva etapa de preparación para el Mundial de este año.

Este jueves se dieron a conocer las baterías que tendrán cada uno de los deportistas entre ellos, el singlista nacional que es Brian Rosso. Como siempre, el camino del remero marplatense será el más largo si quiere ser protagonista por la cantidad de inscriptos que tiene la especialidad. Por lo pronto participará a la Batería 3 donde deberá quedar entre los cuatro primeros para meterse en cuartos de final. La regata será a las 7.20 de la mañana, hora argentina.

Por su parte, Cristian Rosso volverá a repetir en el Doble Par de Remos Cortos con Agustín Díaz y lo hará más temprano, desde las 5:25 de a mañana, integrando la Batería número 3 junto a Holanda, Suiza, Finlandia y Japón.

La dupla nacional tendrá que terminar entre los primeros tres lugares para meterse directamente en las semifinales y, en caso de no suceder tendrán una oportunidad más a través del Repechaje.

SINGLE SCULL – Heat 3 

Andarivel 1: Brian Rosso (Argentina)
Andarivel 2: Robert Manson (Nueva Zelanda)
Andarivel 3: Pierre De Loof (Bélgica)
Andarivel 4: Barnabe Delarze (Suiza)
Andarivel 5: Stephen Cox (Zimbabwe)

DOBLE PAR DE REMOS CORTOS – Heat 1 

Andarivel 1: Argentina (Cristian Rosso y Agustín Díaz)
Andarivel 2: Holanda (Amos Keijser y Nicolas Van Sprang)
Andarivel 3: Suiza (Nico Stahlberg y Roman Roeoesli)
Andarivel 4: Finlandia (Olli-Peka Karpinnen y Joel Naukkarinen)
Andarivel 5: Japón (Keita Yamao y Tomokazu Kuribara)