Scenna sumó dos medallas en Canadá

En el marco de la Royal Canadian Henley Regatta, tradicional prueba que se desarrolla en Ontario, Canadá. El marplatense Agustín Scenna ganó una medalla de oro y otra de plata.

La medalla de oro obtenida por el marplatense Agustín Scenna.

El marplatense Agustín Scenna logró una medalla de oro y una de plata en la Real Regata de Henley, Inglaterra como parte de una delegación argentina que contaba con remeros juveniles y aquellos que no estarán en el Mundial del presente año.

El representante del Club Atlantis de Mar del Plata tuvo una doble participación con protagonismo. En el Doble junto con Marco Pignanelli se quedaron con un valioso segundo lugar que los llevó a sumar la medalla de plata sobre nada menos que 58 embarcaciones en competencia en esa especialidad.

Luego fue el momento del Dos Sin Timonel donde se pudieron llevar la medalla de oro los representantes nacionales con el marplatense en su conformación. En esta oportunidad, los botes que participaron fueron aún más: 70.

Este evento, la Royal Canadian Henley Regatta, cumplió este año su edición 136 mostrando la calidad de un evento histórico que siempre cuenta además con presencia argentina.

En esta oportunidad fue la Selección Argentina Junior la que tuvo participación junto con parte del equipo nacional que no viaja al Mundial. Scenna es otro de los buenos representantes del remo local que está ganandose un espacio con la camiseta nacional también.