Los hermanos Rosso viajan al Mundial

Cristian y Brian Rosso viajarán este viernes con destino a Sarasota-Bradenton, Estados Unidos donde se disputará el Mundial este año. Si bien hubo dudas por la presencia del huracán Irma, en las últimas horas les confirmaron la posibilidad de embarcar.

Cristian y Brian Rosso viajan mañana al Mundial.

Después de algunas dudas planteadas en torno al viaje, la Selección Argentina de Remo partirá este miércoles con destino al Campeonato Mundial que este año tendrá lugar en Sarasota-Bradenton en Estados Unidos.

El impacto del huracán Irma puso en duda la posibilidad de viajar como estaba pautado para los representantes nacionales pero en las últimas horas, la sensación de que lo peor ha pasado en las costas estadounidenses dio vía libre para encarar el tramo final del año.

Es que el Mundial es el evento más destacado del calendario y para lo cuál se han estado preparando durante todo el año los remeros de nuestro país. En el caso de los marplatenses, tanto Cristian como Brian Rosso tenían pautado su viaje para este miércoles dentro de una primera tanda que saldrá hacia el norte del continente.

El resto de la delegación está pautado que sea el próximo viernes donde quedará completo el equipo y a partir del 24 de septiembre y hasta el 1° de octubre. Cabe destacar que Brian Rosso será el singlista nacional en esta competencia y viene de tener buenas sensaciones en las Copas del Mundo que ha disputado a mediados de año.

El caso de Cristian Rosso también será un punto a analizar porque junto con Rodrigo Murillo competirán en el Doble Par de Remos Cortos volviendo a los primeros planos después de una experiencia que no había terminado demasiado bien en 2015. Este año tuvieron muy buenas actuaciones y eso los llevó a ganar en confianza para este importante desafío.