La lluvia pasó el Repechaje de Rosso para el jueves

La lluvia le jugó una mala pasada al marplatense Cristian Rosso que, junto con Agustín Díaz, no pudieron competir en el Repechaje del Mundial de Bulgaria. Lo harán mañana.

Agustín Díaz y Cristian Rosso competirán el jueves.

La jornada tenía un punto fuerte esta mañana para nuestro país porque Cristian Rosso estaba a punto de disputar una instancia clave en el Campeonato Mundial de Bulgaria, pero no pudo competir.

El bote argentino del Doble Par de Remos Cortos que integra el marplatense junto con Agustín Díaz, esperaba cerca de las 11 de la mañana en Argentina competir en la cuarta y última batería de repechaje donde buscaban meterse entre los 12 mejores del mundo. Para ello tienen que terminar entre los dos primeros de los cinco botes en competencia.

Sin embargo, la lluvia se transformó en un protagonista inesperado del día que primero retrasó las competencias y esperaron que pudiera mejorar el escenario. A pesar de ello, la tormenta no cesó y por eso se postergaron todas las competencias para el jueves.

Los organizadores decidieron la postergación y así estirar un poco más la participación del marplatense en búsqueda del primer gran objetivo del Mundial.

Batería 4 – Repechaje

Andarivel 1: Egipto (Mohamed Eissa y Mohamed Elshahawi)
Andarivel 2: Bulgaria (Boris Yotov y Kristian Vasilev)
Andarivel 3: Irlanda (Philip Doyle y Ronan Byrne)
Andarivel 4: Argentina (Cristian Rosso y Agustín Díaz)
Andarivel 5: Rusia (Vasily Stepanov y Dmitry Khmylnin)