Segundos en el Selectivo

Los marplatenses debutaron en el Selectivo Nacional de Remo de Tigre. Cristian Rosso fue segundo y su hermano Brian, tercero. Entre los juniors, Agustín Scenna también culminó segundo. Mañana continúan las competencias.

Cristian Rosso terminó segundo hoy.

Comenzó a desarrollarse en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, el Selectivo para conformar las Selecciones Nacionales durante el presente año y que tuvo en competencia finalmente a 6 remeros de Mar del Plata.

Los que están dentro de la categoría Elite se dividieron en distintos grupos. Claramente los firmes candidatos a integrar el equipo una vez más son los hermanos Cristian y Brian Rosso que tienen como primer objetivo el Sudamericano que se hará en Brasil el próximo mes de abril También figuran en la agenda la preparación Europea que harán a mitad de año y un nuevo Mundial que tendrá como sede en 2017 a Estados Unidos.

El mayor de los hermanos culminó la jornada de hoy en el segundo puesto de las pruebas individuales y el menor, recientemente representante olímpico por nuestro país, fue tercero. Quien se quedó con el mejor registro fue el platense Agustín Díaz.

En la divisional Ligero, también hubo otros dos representantes de Atlantis. Se trató de Luis Doeyo y Guido Avalle que en sus competencias terminaron en el octavo y décimo lugar, respectivamente.

El cierre de la actividad fue por la tarde donde compitieron los integrantes de la categoría Junior y donde Mar del Plata estuvo representada por Tomás Pidre y Agustín Scenna. En la evaluación de hoy, Scenna culminó en el segundo puesto y Pidre se colocó en el quinto lugar.

Mañana proseguirán las regatas esta vez bajo el formato de semifinal y final para que los remeros de todo el país puedan seguir mostrandose.