Cristian Rosso finalizó 9° en Lucerna

El marplatense Cristian Rosso junto con Agustín Díaz, fueron terceros en la Final “B” del Doble Par de Remos Cortos de la Copa del Mundo de Lucerna. En la general, se ubicaron en el noveno puesto.

Cristian Rosso y Agustín Díaz compitieron en Lucerna.

Finalizó la Copa del Mundo de Remo de Lucerna para lo representantes marplatenses con la última jornada de actividad donde las finales se llevaron todas las luces.

En el Doble Par de Remos Cortos, todavía Cristian Rosso y Agustín Díaz tenían una posibilidad más de competir y demostrar la evolución que están trabajando para llegar de la mejor forma al Mundial del presente año.

La dupla nacional pudo terminar en la tercera colocación de la Final “B” gracias a un preciso tiempo de 6:28.000 minutos que genera en definitiva, y en la acumulada, un noveno lugar que resulta importante teniendo en cuenta el nivel que siempre tiene este certamen.

El periplo que han realizado durante el último mes con las dos Copas del Mundo en Austria y en Suiza, sumado a las semanas de entrenamiento en Italia; es la base final que se realizará antes del Mundial de BUlgaria que se disputará entre el 9 y el 18 de septiembre.

RESULTADOS – FINAL “B” – DOBLE PAR DE REMOS CORTOS

1° Estados Unidos (John Graves y Benjamin Davison) 6:21.480 min.
2° Holanda 2 (Melvin Twellaar y Luuk Adema) 6:23.080 min.
3° Argentina (Cristian Rosso y Agustín Díaz) 6:28.000 min.
4° China (Zhiyuan Zhang y Sensen Chen) 6:28.400 min.
5° Francia 2 (Bastien Quiqueret y Hugo Quemener) 6:29.410 min.
6° China 2 (Yule Ma y Zhenyu Yang) 6:41.310 min.