Los Rosso compiten en Austria

Brian y Cristian, los remeros marplatenses competirán desde este jueves en la Copa del Mundo de Linz Ottensheim, Austria; la primera de la dos paradas que harán en suelo europeo.

Los hermanos Rosso competirán con la Selección Argentina.

Los marplatenses Brian y Cristian Rosso viajaron hacia Austria donde comenzarán la participación este fin de semana en las Copas del Mundo que disputarán de manera consecutiva.

Después de entrenar en un maravilloso lugar ubicado en Varese, Italia; se trasladaron hacia Linz Ottensheim, ciudad donde harán su primera incursión. Tal como ha sucedido en las últimas competencias, Brian entrará en acción dentro del Singles y Cristian formará dupla con Agustín Díaz en el Doble Par de Remos Cortos.

El objetivo máximo pasará por ponerse a punto de cara al Campeonato Mundial del presente año que se desarrollará en Plovdiv, Bulgaria entre el 9 y el 16 de septiembre próximo.

Si bien luego de este certamen tendrán el Pre-Panamericano que es otro de los puntos fuertes del año para estar en Lima 2019, saben que en el corto plazo el Mundial pasa a ser la prioridad.

Después del paso por Austria, la gira continuará en un clásico de todos los años como la World Cup de Lucerna, Suiza que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio próximo por lo que tendrán un tiempo para seguir entrenando y poniendose a punto.