Scenna se consagró campeón latinoamericano

Como parte del cuádruple argentino, el marplatense Agustín Scenna se consagró Campeón en el Latinoamericano Juvenil y Sub-23 que se está desarrollando en Chile. Mañana tendrán una competencia más.

Scenna con el cuádruple argentino.

El marplatense Agustín Scenna se consagró esta mañana campeón Latinoamericano de Remo al ganar la competencia del Cuádruple donde intervino con el equipo argentino en la pista de Carauma, Chile.

El remero de nuestra ciudad integró el combinado nacional junto con Marco Pagnanelli, Tomás Herrera y Felipe Modarelli concluyendo la regata en el primer puesto gracias a un tiempo de 6:43.06 minutos.

Pudieron sacarle dos segundos de ventaja a los cuatro deportistas de Chile que se quedaron con la medalla de plata y 3 segundos a Uruguay que completó el podio internacional en esta competencia.

El Club Atlantis sigue sumando remeros en muy buen nivel, ahora dentro de la categoría Juvenil que es la divisional donde interviene Scenna y que se suman a tres deportistas confirmados para los Juegos ODESUR como los hermanos Rosso e Ignacio Pezzente.

Sin embargo, no será la única prueba en la que podrá sumar medallas ya que este domingo correrá una competencia más con 8 argentino buscando otra vez figurar dentro del podio.