Cuarto puesto para Cristian

Cristian Rosso junto con Rodrigo Murillo, terminaron en la cuarta colocación de la Final A en el Doble Par de Remos Cortos cerrando su participación en la Copa del Mundo de Varese.

image

El marplatense Cristian Rosso quedo muy cerca de las medallas en la Copa de Mundo de Vares, Italia donde junto con su compañero, Rodrigo Murillo fueron de lo más destacado de la delegación argentina.

En la Final A, los representantes de nuestro país tenían la posibilidad cierta de sumar una presea en el Doble Par de Remos Cortos, pero cruzaron la meta en el cuarto puesto de la regata que, si bien es un destacado resultado, no les permitió subirse al podio. El tiempo que emplearon fue de 6:19.420 minutos.

Esta performance es el fruto del trabajo de entrenamiento que están desarrollando todos los remeros argentinos de selección desde principios de año y que se intensificó estas semanas en Europa donde pasaron por Alemania y Francia antes de arribar a suelo italiano.

Al buen resultado de Cristian hay que sumarle el 17mo puesto en el single de su hermano Brian que completa la performance marplatense de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto que están próximos a iniciarse.

Las conclusiones serán positivas para toda la delegación pero puntualmente para los remeros de Club Atlantis que demostraron su competitividad en el mejor nivel internacional.

Doble Par de Remos Cortos – Final A

  • 1- Croacia 6:10.210 min
  • 2- Australia 6:16.390 min
  • 3- Italia 6:18.100 min.
  • 4- Argentina (Cristian Rosso y Rodrigo Murillo) 6:19.420 min.
  • 5- Polonia 6:21.900 min.
  • 6- Noruega 6:23.520 min.