Baterías confirmadas para el debut en Austria

Tanto Brian como Cristian Rosso tienen confirmadas sus baterías iniciales para la Copa del Mundo de Austria que comenzará este viernes temprano en la mañana para nuestro país.

Brian Rosso competirá en la primera instancia clasificatoria.

Este viernes comenzará la participación de los hermanos Rosso en la Copa del Mundo de Austria donde tendrán una primera medida fuerte del año con muchos de los mejores remeros del planeta.

Brian, el menor de los hermanos, como siempre estará representado al país como singlista teniendo una serie inicial de 4 deportistas donde los primeros tres avanzarán a los cuartos de final del certamen. El que culmine en el último puesto de su batería tendrá que ir a repesca. La serie comenzará a las 7.35 de la mañana.

Por su parte, Cristian, el de mayor experiencia tanto mundialista como olímpica formará dupla con Agustín Díaz representando los colores nacionales en el Doble Par de Remos Cortos en el Heat 1 que será a las 5:55 de la mañana del viernes. Serán 5 embarcaciones y los primeros 3 pasarán a Semifinales, mientras que los restantes pasarán al repechaje.

Un nuevo desafío comienza de cara a lo que será la participación en el Mundial de Bulgaria como primer objetivo pero también en el Pre-Panamericano de fin de año donde buscarán la plaza para Lima 2019.

Single Scull – Heat 6

Andarivel 1: Oliver Zeidler (Alemania)
Andarivel 2: Dzianis Mihal (Bielorrusia)
Andarivel 3: Brian Rosso (Argentina)
Andarivel 4: Ioannis Kalandaridis (Grecia)

Doble Par de Remos Cortos – Heat 1

Andarivel 1: Nueva Zelanda (John Storey y Christopher Harris)
Andarivel 2: Serbia (Igor Djeric y Marko Marjanovic)
Andarivel 3: Italia 1 (Romano Battisti y Simone Venier)
Andarivel 4: Argentina (Cristian Rosso y Agustín Díaz)
Andarivel 5: Noruega (Erling Oeyasaeter y Jorgen Nilsson)