Oros para Scenna y Ricciuti en el Sudamericano de Asunción

Los marplatenses Agustín Scenna y Julieta Ricciuti formaron parte de la Selección Argentina que participó del Campeonato Sudamericano de Remo en Asunción del Paraguay y obtuvieron una medalla de oro cada uno.

Agustín Scenna celebrando el oro con el 8x.

El año del remo nacional se cerró el pasado fin de semana con la disputa del Campeonato Sudamericano que se realizó en Asunción del Paraguay donde la delegación argentina tuvo en sus filas dos representantes de Mar del Plata, uno en mayores y otra en las categorías juveniles.

Agustín Scenna es en la actualidad el representante marplatense dentro de la Selección Mayor de nuestro país y formó parte de dos botes durante las distintas competencias. Primero participó en el Cuádruple Pesado donde consiguieron la medalla de bronce para sumar el primer podio.

Luego, en el cierre del Sudamericano pudieron consagrarse campeones en el 8+ Pesado donde se pudieron llevar la medalla de oro y subirse al uno del continente ratificando el buen momento que atraviesa este bote para nuestro país.

Además, compitió la remera del Club Náutico Julieta Ricciuti que nació en Zárate pero se vino a radicar a la ciudad con su familia y desde entonces está representando a la institución del puerto de nuestra ciudad. En ese contexto, participó del 2x Junior donde consiguió la primera medalla de oro que tuvo Argentina en el Campeonato Sudamericano.

Una buena manera de cerrar el año deportivo, con dos marplatenses campeones sudamericanos y buenas sensaciones para el 2022.