Scenna ganó un oro en el Campeonato Australiano

El remero Agustín Scenna de Mar del Plata logró la medalla de oro en el Cuádruple Sin Timonel argentino que compitió en el Campeonato Australiano de Remo. Está en el camino final hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los cuatro remeros argentinos que lograron el oro en Australia.

El marplatense Agustín Scenna logró un importante triunfo en el Campeonato Australiano de Remo junto con tres compañeros que forman la delegación nacional con un objetivo común: integrar el equipo que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

El remero del Club Atlantis pudo imponerse en la competencia del Cuádruple Sin Timonel junto a Tomás Herrera, Felipe Modarelli y Marco Pagnanelli. Hicieron un tiempo final de 6:29.49 minutos para superar por un segundo a una formación local. Además, compitieron en el doble sin timonel donde se metieron en la Final “A” y culminaron en el quinto puesto.

Estos cuatro deportistas están en el tramo final de un proceso que lleva 3 años para definir dos remeros que representarán al país en la cita olímpica. En ese camino, vienen de una pre-temporada en Tafí del Valle para afrontar este compromiso.

Una vez que terminen la competencia volverán al país para preparar el Sudamericano de Chile y luego de otro paso por Argentina afrontarán el tramo definitivo que es una gira por Europa donde sumarán competencias en República Checa y Alemania.

 

Scenna va en búsqueda de un gran objetivo para el 2018 y se posiciona como uno de los interesantes proyectos del remo nacional.

Un comentario