Batería para cuartos

El marplatense Emiliano Soria, como integrante del Cuádruple Par de Remos Cortos argentino, ya conoce los rivales que tendrá que enfrentar en los cuartos de final del Campeonato Mundial Junior de Remo que se disputará mañana en Rotterdam, Holanda.

El cuádruple par de remos cortos argentino junior con Emiliano Soria (el primero de derecha a izquierda)

El cuádruple par de remos cortos argentino junior con Emiliano Soria (el primero de derecha a izquierda)

El Cuádruple Par de Remos Corto argentino que está compitiendo en el Campeonato Mundial Junior de Rotterdam, Holanda ya conoce sus rivales para la instancia de cuartos de final que se disputará mañana.

Mañana viernes, desde las 5.30 de la mañana (hora Argentina), será el momento de la segunda batería donde intervendrá la cuarteta nacional que tiene entre sus integrantes al marplatense Emiliano Soria que está haciendo su debut internacional.

Después de los repechajes disputados en la madrugada de hoy, quedó armada la batería de 6 embarcaciones. Argentina tendrá que competir mañana contra Rusia, Francia, Grecia, Eslovenia y Japón en búsqueda de un lugar entre los tres mejores de la serie.

Es que los que terminen en ese grupo, pasarán directamente a la semifinal A/B, mientras que los tres últimos de esa batería de cuartos de final, irán a reclasificarse en las semifinales C/D.

Sin dudas, será un importante desafío para la regata de mañana buscando hacerse fuerte y mejorar los registros del pasado miércoles para definitivamente meterse en la definición grande de este certamen.

Batería 2 – Cuartos de Final – Cuádruple Par de Remos Cortos

Andarivel 1: Argentina (Soria – Romero – Olay – Pacheco)
Andarivel 2: Rusia (Lavrentev – Koval – Kuniakin – Iashin)
Andarivel 3: Francia (Cordonnier – Desgrippes – Catoul – Ricard)
Andarivel 4: Grecia (Demelis – Sakas – Ballis – Papakonstatinou)
Andarivel 5: Eslovenia (Donaval – Koselj – Cuk – Malesic)
Andarivel 6: Japón (Kawabata – Ishizuka – Ehata – Yoshida)