Brian Rosso donará su beca al municipio

El remero marplatense anunció por redes sociales que brindará el dinero de una beca excepcional para deportistas que brinda el ENARD al Municipio para luchar contra el coronavirus.

Brian Rosso donará el dinero que le da el ENARD.

“Es momento de ayudar a Mar del Plata”, dijo en sus redes sociales el remero Brian Rosso que, mientras transcurre su cuarentena en la ciudad luego de recibir una sanción de 6 meses fuera de la Selección Nacional, tomó una decisión.

El ENARD, en las últimas horas, determinó que le entregará un subsidio a los deportistas becados activos, un subsidio excepcional y único de 10.000 pesos para palear la situación de aislamiento preventivo dictaminada por el Gobierno Nacional.

Gracias al ENARD vamos a recibir una beca extraordinaria a causa del COVID-19. La cual voy a destinar a la Municipalidad…

Posted by Brian Rosso on Thursday, March 26, 2020

Brian es uno de los deportistas alcanzados por esta medida, pero incluso antes de cobrarlo, señaló en redes sociales “voy a destinar la beca excepcional a la Municipalidad de General Pueyrredón para ayudar a combatir este virus. Mi ciudad siempre me apoyo en mi carrera deportiva”.

Al ser consultado por Marca Deportiva agregó que “es un granito de arena…me parece lo mas correcto. Ahora solo hay que usar la plata para comer y no pensar en otra cosa que cuidarse. Hay gente que seguro la esta pasando mal”.

Cabe recordar que la sanción impuesta por la Asociación Argentina de Remo (AARA) por 6 meses que el propio remero consideró “injusta” se terminará de cumplir en el mes de septiembre por lo que no le impediría participar en el eventual PreOlímpico del año próximo rumbo a Tokio 2020, pero en 2021.