Scenna y González Ricciuti en semifinales

El marplatense dentro del Cuádruple Par y la remera del Club Náutico en el Single Ligero, lograron el pasaje a las semifinales del Campeonato Mundial de Remo Sub-23 que se desarrolla en Varese, Italia.

El cuádruple argentino con Agustín Scenna.

Los marplatenses que están representando a la ciudad en el Campeonato Mundial de Remo U23 en Varese, Italia se metieron en las semifinales de sus respectivas especialidades.

Ayer había comenzado su camino la remera del Club Náutico Mar del Plata, Julieta González Ricciuti, que después de un cuarto puesto en las series clasificatorias, cayó a Repechaje y tuvo allí, una buena actuación. Con un tiempo de 7:47.00 minutos, culminó en el segundo puesto de la batería detrás de la británica Olivia Bates.

De esta manera, logró uno de los dos cupos dentro de la Semifinal del torneo posicionandose entre las 12 mejores del mundo en su categoría y especialidad: el single Ligero. Las baterías siguientes se disputarán el jueves y ahí es donde tendrá la oportunidad de pasar a la Final “A”.

Por otro lado, Agustín Scenna integra el cuádruple par argentino que hizo su estreno en la serie clasificatoria esta mañana. Dentro del Heat 2, los argentinos quedaron en el segundo puesto con una buena performance que los llevó a completar la regata en 5:55.65 minutos ganandose un pasaje directo a las semifinales.

Al igual que González Ricciuti, disputará esa competencia para meterse entre los 6 mejores equipos del mundo el próximo jueves 28 de julio.