Rosso terminó 15º en Lucerna

El marplatense Brian Rosso finalizó en el 15º puesto la Copa del Mundo de Lucerna después de ocupar el tercer lugar en la Final “C”. La competencia fue una nueva oportunidad para seguir preparando los Juegos Olímpicos de Río.

Brian Rosso fue 15º en Lucerna.

Brian Rosso fue 15º en Lucerna.

Brian Rosso finalizó esta madrugada su participación dentro de la Copa del Mundo de Lucerna, Suiza donde sigue sumando minutos de alta competencia en la preparación para los Juegos Olímpicos de Río.

La última competencia que disputó fue la Final C” donde debería buscar la reclasificación final de este certamen. El marplatense ocupó el tercer puesto y eso lo lleva a tener la 15º posición final en la acumulada.

El tiempo empleado por el remero de nuestra ciudad fue de 7:37.29 minutos para culminar detrás de los representantes de Estados Unidos y Egipto y por delante de Lituania 2, Estdos Unidos 2 y Brasil.

De esta manera, se termina la participación europea de la Selección Argentina con distintos objetivos para los distintos deportistas y particularmente para Brian Rosso que junto con Lucía Palermo son los únicos argentinos clasificados para los Juegos.

Final C

1º Kenneth Jurkowski (Estados Unidos 1) 7.31.22 min.
2º Nour El Din Hassanein (Egipto) 7:34.60 min.
3º Brian Rosso (Argentina) 7:37.29 min.
4º Zyglmantas Galisanskis (Lituania 2) 7:37.91 min.
5º Thomas Graves (Estados Unidos 2) 7:38.33 min.
6º Steve Hiestand (Brasil) 7:46.61 min.