Llegó la solución para Rosso y Palermo

El entrenador Román Palet le aseguró a Marca Deportiva que se pudo destrabar la salida de los botes de la Aduana de Río de Janeiro donde estuvieron estos tres días y en las próximas horas ya los tendrán en su poder.

Brian Rosso podrá nuevamente contar con el bote que debe utilizar en Rio.

Brian Rosso podrá nuevamente contar con el bote que debe utilizar en Rio.

La situación parece estar resuelta. Esta novela con los botes del equipo argentino de remo que está a punto de participar en los Juegos Olímpicos de Río, encontró una respuesta que parece definitiva.

Esta tarde, el entrenador marplatense Román Palet pudo comunicarse con la empresa transportista que se haría cargo de llevar los botes a suelo brasilero y dejarlos en la Villa Olímpica para que lo puedan usar los remeros argentinos y encontraron el inconveniente.

Las embarcaciones estuvieron varadas estos tres días en la Aduana de Río de Janeiro y ante el estado público de la situación se los pudo ubicar para que los liberen y entonces los deportistas puedan contar con sus elementos.

La buena noticia, por si misma es positiva, pero ahora viene otra fase de esta preparación que tiene que ver con enfocarse nueva y únicamente con el objetivo primordial de la estadía de Rosso y Palermo en tierras brasileras: la competencia olímpica.

Los días que se perdieron, ya pasaron. Ahora lo que debe hacer el joven remero de Mar del Plata es volver a centrarse en su gran objetivo de vida, el sueño por el cuál luchó durante más de 4 años y que pasó a ser la ilusión más grande de su carrera deportiva.