Atlantis se destacó en Tigre

La delegación del Club Atlantis cumplió con una destacada actuación dentro de una nueva Regata Oficial en Tigre y donde se han sumado resultados positivos prácticamente en todas las categorías.

Bautista Franco, Brian Calderón y Martín Pérez Águila en el podio de Single Intermedia.

Bautista Franco, Brian Calderón y Martín Pérez Águila en el podio de Single Intermedia.

El Club Atlantis de Mar del Plata obtuvo excelentes resultados en una nueva Regata Oficial que se llevó a cabo en la Pista del Tigre y donde mostró su evolución de los últimos tiempos.

Una de las salvedades que se debe hacer, es que Román Palet se encuentra en Europa con los remeros de la Selección Argentina y no pertenece más al Club Náutico por lo que muchos de sus deportistas se pasaron a esta institución incrementando la base de deportistas para que el club se destaque.

En esta ocasión, quienes auspiciaron como entrenadores interinos fueron Ignacio Pezzente y Luis Doeyo que también son remeros del club. Dentro de los resultados más destacados, hay que referirse al Single Intermedia donde la Final “A” tuvo un podio neto de Atlantis con el triunfo de Bautista Franco, escoltado por Brian Calderón y Martín Pérez Águila. En esta misma divisional pero en la Final “B” fue segundo Erik Calderón.

Entre los que pudieron conseguir una medalla de oro, estuvo Gala Novas en el Single Senior pero dentro de la Final “B”. Tomás Pidre y Agustín Scenna, en tanto fueron segundo y tercero en la categoría Single Menor dentro de la Final “A” mientras que Mateo Mantovano fue segundo en la Final “B” de la misma especialidad.

Otros resultados del fin de semana incluyeron segundos puestos para Emiliano Soria en el Single Junior y Guido Avalle en Single Ligero Senior. En esta última regata, Facundo Lavarello fue cuarto.

Por último, hay que destacar los terceros lugares que obtuvieron Tomás Blanco en Single Inicial y Luis Doeyo dentro del Single Senior.

Sin dudas, una gran cosecha en Tigre que sirve para seguir sumando trabajos y meterse en los podios nacionales.