Cristian Rosso estará en Lucerna

El remero marplatense Cristian Rosso fue confirmado junto con Rodrigo Murillo como parte de la Copa del Mundo de Lucerna, una de las de mejor nivel del calendario europeo. Viajarán este viernes y dentro de una semana comenzará la competencia.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo estarán en Lucerna.

Después de la gran actuación que tuvieron en la Copa del Mundo de Poznan, Polonia donde pudieron hacer una final A en el Doble Par de Remos Cortos, el marplatense Cristian Rosso junto con Rodrigo Murillo, fueron confirmados para una nueva competencia de primer nivel internacional.

Se trata de la Copa del Mundo de Lucerna que es una de las más exigentes del calendario anual todas las temporadas y que en este caso no contará con la participación de todos los integrantes del Seleccionado Nacional.

Desde que volvieron de la experiencia europea en Catalunya y Polonia; estaba latente la posibilidad y por eso entrenaron fuertemente durante los últimos días sabiendo que se podía confirmar en cualquier momento.

En las últimas horas se terminó de confirmar y este mismo viernes estarán partiendo hacia Suiza donde las competencias comenzarán exactamente dentro de una semana ya que las regatas están pautadas entre el 7 y el 9 de julio.

Será la última prueba fuerte antes de que, en finales de septiembre, se dispute el Mundial de Remo en Sarasota-Bradenton; Estados Unidos que es el objetivo final para todos los remeros de nuestro país durante el presente año.