Scenna y González Ricciuti compitieron en la Final B

El Campeonato Mundial U23 de Remo en Varese, Italia; llegó a su fin para los marplatenses Agustín Scenna y Julieta González Ricciuti que participaron esta mañana de las finales “B” terminando 4° y 3°; respectivamente.

El cuádruple par argentino. (FOTO: Detlev Seyb/MyRowingPhoto.com)

Esta mañana, finalizó para los marplatenses el Campeonato Mundial U23 de Remo en la localidad italiana de Varese con la disputa de las Finales “B” en cada una de las especialidades donde pudieron coronar el trabajo realizado.

En el Single Ligero, Julieta González Ricciuti tuvo una buena labor para terminar tercera en la competencia con un registro de 8:02.83 minutos aún lejos de lo que había hecho en las primeras instancias de la semana pero que le sirvió para finalizar en el 9° puesto del Campeonato Mundial dentro de su especialidad lo cuál es un buen resultado.

Debemos destacar que se trata de la primera experiencia para ella a este nivel y además, lo hace con 18 años en una categoría que tiene deportistas de hasta 23.

Por otro lado, el Cuádruple Par argentino que participó en la Final “B” del torneo, pudo completar el recorrido en el 4° puesto de la batería gracias a un registro de 5:59.59 minutos para ubicarse en el 10° puesto de la general para la especialidad.

El marplatense Agustín Scenna estuvo como parte de ese bote junto con Emiliano Calderón, Ignacio Pacheco y Santiago Deandrea que completaron la tripulación de este certamen.

Un certamen de crecimiento para ambos que les servirá para seguir acumulando experiencia en el primer nivel internacional.