Sporting presenta su nueva camiseta

Este jueves desde las 19, Sporting hará la presentación de su nueva camiseta y además, del cotejo por cuartos de final del Nacional de Clubes que se disputará el sábado.

Sporting presentará su camiseta este jueves.

 

Sporting presentará el jueves desde las 19 la camiseta y el partido de cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes B, que se disputará en la Villa Marista el sábado a las 15.30 frente a Los Tordos de Mendoza. Luego del evento, habrá un asado para los demás auspiciantes, miembros del club y periodistas invitados.

Además habrá una charla destinada a productores de seguros de Mar del Plata, organizada por la firma Orígenes uno de los sponsors de la institución y una de las principales compañías de seguros de Argentina, que cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la administración de inversiones. En abril 2017 logró la Certificación ISO 9001:2015, en “Gestión Integral de Seguros de Retiro”.

En cuanto a lo deportivo, Sporting se prepara para una verdadera “final” contra el equipo mendocino, que se jugará en la Villa Marista, mano a mano por un lugar en las semifinales. El equipo marplatense llegó a cuartos de final luego de dominar la Zona 2 con cinco victorias, una caída y 21 puntos en la tabla de posiciones.

En la presentación de la camiseta, además, estarán las autoridades de Sporting, encabezadas por su presidente Cristian Pasman, además habrá varios jugadores del plantel superior de rugby y hockey exhibiendo la indumentaria oficial del club.