Se presenta la Selección Mayor

Este miércoles por la tarde, se presentará oficialmente la Selección Mayor de Mar del Plata que intervendrá en el Campeonato Argentino. El equipo ya está entrenandose.

La Selección Mayor de la URMDP ya prepara el Argentino. (Foto: Prensa URMDP)

La Selección Mayor de la URMDP ya prepara el Argentino. (Foto: Prensa URMDP)

La Unión de Rugby de Mar del Plata organiza una Conferencia de Prensa en donde se realizará la presentación oficial del Seleccionado Mayor de Mar del Plata, que representará a la ciudad en el próximo Campeonato Argentino.

La misma se realizará el miércoles 5 de Octubre, a las 18:30 hs, en las oficinas de Mercantil Andina, Main Sponsor de la URMDP, ubicadas en la Av. Independencia y Alvarado.

Estarán presentes los entrenadores del “Trébol”, jugadores y dirigentes, en donde se lucirá la nueva camiseta del equipo, que seguirá siendo vestido por la firma Flash.

Ya comenzó a moverse el equipo

Este martes por la tarde, en Villa Marista, un grupo de más de 30 jugadores se dieron cita para tener la primera reunión formal del Seleccionado Mayor de Mar del Plata.

Los entrenadores expusieron los objetivos para el año y este jueves a las 17 hs, en Villa Marista también, será la primera práctica en campo.

Para el sábado está previsto el primer amistoso de la temporada, que será en cancha de Mar del Plata Club y ante el Seleccionado de Sur, que se verán las caras en la segunda fecha del Campeonato Argentino, el 5 de Noviembre en Bahía Blanca.

El segundo y último amistoso antes del debut del 29 de octubre ante Entre Ríos en Paraná será el próximo sábado, cuando enfrenten a San Albano en cancha de Universitario.