Lista para el Seven de la República

Los entrenadores del Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata dieron a conocer la lista de jugadores convocados para el Seven de la República que se desarrollará en Paraná.

Rafael Riego es uno de los citados para el Seleccionado de Seven de Mar del Plata.

Rafael Riego es uno de los citados para el Seleccionado de Seven de Mar del Plata.

Daniel Villén y Marcelo Gilardi, entrenadores del Seleccionado que participará en el Seven de la República entre el sábado y el domingo, dieron a conocer la lista de jugadores que integrará el plantel para viajar a Paraná.

En la edición 2013 del tradicional certamen nacional, el representativo del “Trébol” se quedó con la Copa de Plata. Con una nómina renovada, en la que solamente se repiten tres jugadores, el plantel intentará repetir o superar aquella actuación.

Los nombres para la competencia que se aproxima son: Ignacio Marino (Sporing), Bernardo Quaranta (Los 50 de Tandil) y el capitán Rafael Riego (San Ignacio) entre los que repiten. A ellos se le suman Mariano Abate (Sporting), Manuel Riego (San Ignacio), Tomás Lasarte (Los 50 de Tandil, Agustín Villanueva (San Ignacio), Facundo Raiteri (Mar del Plata Club), Federico Tort (Biguá), Emanuel Contino (San Ignacio), Pedro Area (Sporting) y Hernán Ebrett (Biguá).

Quienes disputaron la edición pasada y no estarán en esta oportunidad son Federico Pérez Manetti, Tomás Sackman, Sebastián Vázquez, Franco Catuogno, Rodrigo Iza, Mateo Biain, Lucas Gasparri, Rodrigo Bruni y Tomás Lanfranconi.

El Seleccionado estará en la Zona 4 junto con Rosario, Cuyo y San Juan, equipo contra el que debutará el sábado a las 15.20 en la cancha número 3. Después, chocará con Cuyo a las 18 en la cancha 2 y a las 20.40 cerrará la etapa clasificatoria ante Rosario en la cancha 1.