El temporal no permitió el cierre

El fuerte temporal que se desató en las últimas horas obligó a la suspensión de la segunda jornada en el Seven “Fernando Varela” de Tandil organizado por el Club Los 50. Los equipos debieron regresar a sus lugares de origen.

El temporal en Tandil obligó a la suspensión del Seven “Fernando Varela” (Foto: Prensa URMDP)

Este domingo se debía llevar a cabo la segunda jornada del Seven Fernando Varela del Club Los 50 de Tandil, pero un fuerte temporal y las condiciones que se preveían peores, obligaron a la suspensión del mismo.

Desde el sábado que el clima no era el mejor, de hecho durante la primera jornada hubo un espacio de lluvia, pero se pudieron completar los partidos sin problemas.

Pero entre la noche del sábado y el comienzo del día domingo las condiciones cambiaron radicalmente y a la lluvia se le sumaron importantes ráfagas de viento de mas de 100 km/h, que provocaron algunos daños en el club, en especial en la carpa que se había montado para la fiesta y también con la rotura de un vidrio del Club House.

Hasta el domingo al mediodía los organizadores intentaron disputar el torneo, pero alertados por Defensa Civil del Municipio de Tandil que las condiciones lejos de mejorar iban a empeorar, decidieron la suspensión de la edición 28 del Seven Fernando Varela.

El combinado MdP7, que el sábado había ganado sus dos encuentros y pensaba en el choque de Octavos de Final ante ADN Ushuaia, fue el único que estuvo presente al momento de la decisión y luego de almorzar en club, emprendió el retorno a Mar del Plata