Doble presentación

La Unión de Rugby de Mar del Plata tendrá una doble actividad por la mañana del miércoles. Se presentará el plantel del Seleccionado Juvenil que viaja a Tucumán y además, se anunciará un convenio con Aerolíneas Argentinas.

El plantel juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

El plantel juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Este miércoles 6 de abril, a las 10, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata, se realizará la presentación oficial del plantel del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata, que el viernes viajará a Tucumán para disputar la última parte del Campeonato Argentino.

La cita será en la calle Moreno 2442, ya que Aerolíneas Argentinas acompañará en este torneo a la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Estarán presentes el Gerente de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata, Mariano Quevedo, el Presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Enrique Rodríguez Llames y el entrenador del Seleccionado Juvenil, Jorge Pereyra.

En dicho evento se darán a conocer detalles que involucran a la empresa con la URMDP, además de la lista oficial de 26 jugadores que representarán al «Trébol» en la última parte del Campeonato Argentino Juvenil, que se disputará del 10 al 16 de Abril en la ciudad de San Miguel de Tucumán.