Fernández Criado positivo de COVID en Los Pumas

El marplatense fue uno de los jugadores que dieron positivo de COVID en el Seleccionado Argentino de Rugby según lo informado este sábado. Está asintomático junto con otros 5 compañeros.

Rodrigo Fernández Criado dio positivo de COVID-19.

Este sábado la organización de Los Pumas informó 6 nuevos casos de COVID positivo dentro del equipo que se está preparando para disputar el Rugby Championship a finales del 2020.

Los trabajos se habían extendido con otros casos confirmados, pero ahora estaban por ingresar a una burbuja sanitaria y por eso se volvieron a realizar los controles PCR donde los resultados dieron esa cifra de positivos.

Entre los citados, está el marplatense surgido en IPR Sporting, Rodrigo Fernández Criado que, junto con Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Bautista Pedemonte y Lucas Bur; permanecerán ahora en aislamiento preventivo.

Según lo informado en la cuenta oficial de Twitter de Los Pumas todos los jugadores están asintomáticos y por eso no generan una preocupación mayor.

El plantel comenzó la concentración en el hotel Howard Johnson de Escobar y retomó hoy las prácticas en Casa Pumas, bajo el estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad.

Por su parte, Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, José Luis González y Federico Wegrzyn, ya fueron dados de alta y ayer se incorporaron junto al resto del plantel.

En tanto, Marcelo Loffreda y Martin Mackey esperan lo propio para poder sumarse en los próximos días.