“Los Pumitas” tendrán a Molina en el banco

En la mañana del jueves, “Los Pumitas” jugarán ante Sudáfrica el último partido de la fase regular correspondiente al Mundial U20 de Georgia. El marplatense Juan Ignacio Molina estará en el banco de suplentes.

Juan Ignacio Molina en una de las concentraciones del Seleccionado Nacional. (Foto: Comunicaciones UAR)

Los Pumitas afrontarán en la mañana de este jueves el tercer y último partido de la fase regular en el Campeonato Mundial U20 que se desarrolla en Georgia. El rival de turno en esta oportunidad será Sudáfrica.

Después de la buena victoria ante el local y la ajustada caída frente a Francia, irá en búsqueda de los puntos necesarios para seguir en competencia dentro de este duro certamen.

La buena noticia para Mar del Plata es que el jugador de CUDS, Juan Ignacio Molina fue confirmado como uno de los jugadores que irán al banco de suplentes en el conjunto nacional por lo que tendrá la oportunidad de jugar su segundo partido en un Mundial con la camiseta argentina.

La primera vez fue en el debut ante Georgia, pero como parte de la rotación del plantel no estuvo en la lista de jugadores convocados para el segundo juego ante los franceses por lo que será una nueva chance que buscará aprovechar de la mejor manera.

Así está la Zona C del Mundial.