Los Juveniles de la URMDP ganaron en el debut

El equipo de la Unión de Rugby de Mar del Plata ganó en los 4º de final de la Zona Ascenso para el Campeonato Argentino. Vuelven a jugar el miércoles.

El Seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Mar de Plata enfrentó esta tarde a su par de la Unión Andina, en lo que fue el primer partido del “Trébol” Juvenil en el certámen.

Este cotejo perteneciente a la llave de Cuartos de Final de la Zona Ascenso terminó con una goleada para los nuestros por 62 a 3, que no sólo dejó en manifiesto el poder de fuego del Seleccionado Juvenil, sino que también dejó buenas sensaciones en relación al juego desplegado por los dirigidos por Silenzi, Moreno y Staff.

Los tries fueron cortesía de Agustín Echarte, Gonzalo Jauregui, Renzo Zanella, Juan Francisco Alessio, Thomas Helguera (2), Jeremías Valdez, Joaquín Ramirez, Lucas Lazzaro y Joaquín López Nóbrega, que también sumó 6 conversiones.

Este miércoles, en la cancha de CRAI y a las 16:00 hs, enfrentarán por la Semifinal de esta Zona Ascenso a la Unión Enterriana, que dejó en el camino a Nordeste por 20 a 3.