Viaja con cambio de horario

Los entrenadores del Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata definieron los jugadores que viajarán para enfrentarse con Cuyo el próximo sábado desde las 13.30 en la cancha de Mendoza RC.

Felipe Poli es uno de los que viajará con el Seleccionado. (Foto: Prensa URMDP)

Felipe Poli es uno de los que viajará con el Seleccionado. (Foto: Prensa URMDP)

La dupla de entrenadores del seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata definió el plantel que esta noche viajará rumbo a Mendoza para medirse ante Cuyo por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Juveniles.

Mauricio Vázquez y Jorge Pereyra eligieron a los 23 jugadores que el sábado saldrán a la cancha de Mendoza RC a las 13.30, como partido preliminar del que animarán el local y Mar del Plata Club, en el marco del Torneo del Interior A. El cotejo estaba pactado para las 15.30 con el arbitraje de Esteban Filipanics pero se adelantó.

Los forwards que formarán parte del viaje son: Fausto García, Ezequiel Rivas, Manuel Ibáñez, Francisco Bianchi, Maximiliano Alonso, Bruno Palmisciano, Bautista Checchi, Francisco Carricart, Pedro De Simone, Ezequiel Casanova, Iñaki Arbeleche, Emanuel Iani y Sebastián Amand de Mendieta.

Por el lado de los tres cuartos, irán Franco Junco, Benjamín García, Braian Zar, Felipe Poli, Santiago Rodríguez, Martín Costantino, Patricio Carman, Nehuen Bastida, Santiago Gilligan y Mateo Pavlovsky.

TORNEO DEL INTERIOR: TODOS A LAS 15.30

Los cuatro equipos representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugarán a las 15.30 del sábado por la segunda fecha en el Torneo del Interior.

Por el segmento A, el partido entre Mendoza RC y Mar del Plata Club lo arbitrará Juan Gómez, mientras que el de Palermo Bajo de Córdoba y Sporting tendrá el arbitraje de Andrés Sutton.

En el B, en tanto, Old Resian de Rosario y San Ignacio lo dirigirá Alejandro Agüero mientras que el de Gimnasia y Esgrima de Rosario ante Los Cardos de Tandil tendrá a Matías Pascual impartiendo justicia.

INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BA

Se encuentra abierta la inscripción de los Juegos BA 2015. La misma será hasta el lunes 20 de abrily se deberá presentar en la oficina de Deporte Social la lista de buena fe junto con dos duplicados. La oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 hs en la pista de atletismo. Para más información podrán visitar la página de los Juegos BA 2015: www.juegos.gba.gov.ar.