Alineación confirmada para Selección

Después de haber llegado a Tucumán, la Selección Juvenil de la URMDP entrenó antes del partido ante Salta de mañana. El entrenador confirmó los 15 que saldrán a la cancha en la formación inicial.

El grupo reunidos durante el entrenamiento en Tucumán. (Foto: Prensa URMDP)

El grupo reunidos durante el entrenamiento en Tucumán. (Foto: Prensa URMDP)

El Seleccionado de Mar del Plata llegó este sábado a la ciudad de San Miguel de Tucumán, por la tarde entrenó y Jorge Pereyra confirmó que jugarán los mismos 15 que vencieron a Córdoba, mañana domingo ante Salta.

Temprano por la mañana, la delegación viajó por Aerolíneas Argntinas y a las 9 ya estaba en suelo tucumano.

A pesar de que estaba previsto entrenar en Lince, las condiciones climáticas no eran favorables y el cuerpo técnico decidió cambiar. Hay que aclarar que durante toda la jornada no cesó la lluvia.

A las 18, en una cancha de fútbol de césped sintético techada, se realizó la práctica. La misma comenzó con una entrada en calor y activación del PF, Lisandro Digiuni, para que luego trabajaran a las órdenes de Jorge Pereyra.

Allí fueron divididos en forwards y tres cuartos, que trabajaron con pases cortos, teniendo en cuenta que con las condiciones que habrá, no será sencillo tener precisión con la pelota.

Los delanteros trabajaron un poco en las fijas, en especial en el line, mientras que los backs realizaron algunas jugadas preestablecidas.

Luego de la práctica, Pereyra confirmó que Mar del Plata repetirá los mismos 15 que vencieron a Córdoba hace tres semanas por 32 a 6.

En consecuencia los 15 de Mar del Plata serán: Iván Nemer, Luciano Bertoli, Santiago Martínez; Pedro Huici, Facundo Blautzik; Bautista Carman, Rodrigo Fernández Criado (C), Juan Molina; Salvador Gerlero, Santiago Gilligan; Pablo Sandullo, Iñaki Emme, Pedro Llambias, Franco Rodríguez Reinoso; Franco Casaro.

Los suplentes serán confirmados en el día de mañana por el entrenador.

Después de algunos cambios, finalmente el cotejo entre Mar del Plata y Salta se jugará este domingo a las 14:30 en cancha de Lince. Si el Trébol gana, tiene muchas chances de clasificar a las Semifinales del torneo, también habrá que ver el resultado de Tucumán y Córdoba, para armar la tabla final de la Zona.