La primera suspensión

La actividad del rugby para el próximo fin de semana en Mar del Plata fue suspendida por las recurrentes lluvias de las últimas horas. La Unión local advirtió que los partidos del Torneo Regional Pampeano en Tandil y Bahía Blanca se disputarán con normalidad.

El rugby no tendrá actividad el fin de semana. (Foto: Prensa URMDP)

El rugby no tendrá actividad el fin de semana. (Foto: Prensa URMDP)

La Unión de Rugby de Mar del Plata, teniendo en cuenta las inclemencias del clima en los últimos días, tomó la decisión a través de su Consejo Directivo de suspender toda la actividad del rugby local programada para el próximo sábado y domingo 11 y 12 de junio.

Entre los eventos programados estaba el rugby infantil, incluido un encuentro en Tiro Federal de Ayacucho que no se hará, un encuentro M14, el rugby Juvenil tanto en el Clasificatorio como en las restantes actividades y, por supuesto, la Copa Imágenes MDQ.

 

Asimismo, se informó que los partidos por el Torneo Regional Pampeano “A” ; “B “y “C” a jugarse en la ciudades de Tandil y Bahía Blanca sábado y domingo, se disputarán con normalidad.

Por el Regional “B” jugará el sábado Unión del Sur en Bahía Blanca ante El Nacional y el domingo, Pueyrredón hará lo propio en la misma ciudad pero ante Argentino. Por el torneo “A”, San Ignacio visitará el sábado a Sportiva y por el “C”, Los 50 de Tandil será local de Cazadores de Tres Arroyos.