Las mismas tendencias

Sporting volvió a ganar y se mantiene como líder e invicto del Torneo Regional Pampeano “A”. Además, esta tarde hubo triunfos de Mar del Plata Club y Comercial. El resumen de la jornada.

Franco Catuogno con la guinda en su poder. (Foto: Prensa URMDP)

Franco Catuogno con la guinda en su poder. (Foto: Prensa URMDP)

Se disputó este sábado, con tres partidos, la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano que se había suspendido el mes pasado. Nada cambió y volvió a ganar Sporting que es puntero, pero Mar del Plata Club ya está segundo y Comercial, pasa por un buen momento.

Quinta victoria seguida sumó Sporting, que en este caso derrotó 31 a 9 a Universitario de Mar del Plata como visitante, para seguir en forma solitaria en la punta del certamen.

El “Albinegro” anotó un try penal y los restantes de Pedro Area, el capitán Ignacio Castañon y José Díaz, los cuatro convertidos por el goleador del torneo, Juan Noceti y un drop que anotó Ignacio Marino. En Uni hubo tres penales de Matías Viazzo.

En Santa Celina, Mar del Plata Club obtuvo una trabajosa victoria ante Los Cardos de Tandil, por 25 a 8, sin llegar al punto bonus.

Hubo un try penal en la primera parte y en el complemento aumentaron Alejandro Pardo y Franco Catuogno, quien además metió dos conversiones y un penal, el restante penal fue de Joaquín Peralta. En el “Verde” hubo un try de Wenseslao Segonds y un penal de Martín Roveda.

En Sierra de Los Padres el que logró el triunfo otra vez como local fue Comercial, que derrotó 46 a 27 a Universitario de Bahía Blanca.

El “Celeste” anotó un try penal y los otros obra de Gerardo Vouilloz, Facundo Pomponio, Sebastián Oriental, Felipe Robles y Jonathan Gotte, sumado a cinco conversiones y dos penales de Facundo Giménez.

En los bahienses hubo tries de Matías Barrera, Matías Garza y Sebastián Barrera, que además sumó tres conversiones y dos penales.

Torneo Regional Pampeano A:

Comercial 19 – 20 Universitario BB (Intermedia)
Comercial 46 – 27 Universitario BB (Primera)
Mar del Plata Club 31 – 25 Los Cardos (Intermedia)
Mar del Plata Club 25 – 8 Los Cardos (Primera)
Universitario MdP 6 – 7 Sporting (Intermedia)
Universitario MdP 9 – 31 Sporting (Primera)

Posiciones:

Sporting 23 ptos.
Mar del Plata Club 19 ptos.
Sportiva 16 ptos.
Comercial 12 ptos.
Los Cardos  10 ptos.
Universitario MdP 9 ptos.
San Ignacio  6 ptos.
Universitario BB 0 ptos

Copa Imágenes MDQ Plantel Superior:

Universitario 19 – 39 Sporting
Campo de Pato 46 – 0 Camarones
Comercial 25 – 22 Mar del Plata Club
Los 50 41 -7 Unión del Sur
Necochea 31 – 28 Miramar
San Ignacio 38 – 12 Los Cardos

Copa Imágenes MDQ M19:

Sporting 52 – 8 Pueyrredon
Biguá 20 – 12 Universitario
Comercial 7 – 19 Mar del Plata Club
Los 50 52- 12 Unión del Sur
San Ignacio 23 – 20 Los Cardos