Jaguares volvió a ganar con presencia de Fernández Criado

La franquicia argentina venció a Cobras Brasil XV por 55 a 12 en el marco de su primer partido en Uruguay por la SuperLiga Americana de Rugby. El marplatense que representa a Sporting, ingresó desde el banco.

Rodrigo Fernández Criado en calentamiento previo (Foto: Jaguares)

Por la sexta jornada de la Superliga Americana de Rugby, Jaguares XV goleó a Cobras Brasil XV 55-12, en el estadio Charrúa de Montevideo y de esta manera estiró a ocho puntos la diferencia con su seguidor en la tabla de posiciones, Peñarol de Uruguay. Con el debut de los hermanos Santiago e Ignacio Ruíz, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe anotaron diez conquistas ante los cariocas y siguen con puntaje ideal en esta competencia. Zeiss, T. Bernasconi (2), Prisciantelli, Salese, M. Cancelliere, Segura (2), Ezcurra y Juan Martín González tuvieron la oportunidad de zambullirse en el ingoal rival.

La formación inicial fue con Federico Wegrzyn, Beltrán Salese, Juan Pablo Zeiss, Federico Gutiérrez, Franco Molina, Lautaro Bavaro, Juan Martín González, Tomás Bernasconi, Felipe Ezcurra (C), Tomás Albornoz, Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Agustín Segura, Sebastián Cancelliere y Gerónimo Prisciantelli. Luego ingresaron Ignacio Ruiz, Francisco Minervino, Luciano Torres, Rodrigo Fernández Criado, Martín Vaca, Rafael Iriarte, Juan Bautista Daireaux y Santiago Ruiz.

Joel Sclavi en el calentamiento previo. (Foto: Jaguares)

El otro marplatense que forma parte del equipo es Joel Sclavi que, a diferencia de los partidos anteriores de Jaguares, no vio acción.

La franquicia argentina acumula 30 puntos, sigue invicto y llegó a los 46 tries en esta competencia. Juan Martín González (6), Sebastián y Martín Cancelliere (5) son los trymans de un equipo que enfrentará a Cafeteros Pro el próximo viernes 16 de abril, a las 21 horas.