Magalí Fazzi presente en Miramar RC y Campo de Pato

La Oficial de Desarrollo estuvo participando de diferentes actividades en los clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La Oficial de Desarrollo, Magalí Fazzi, dijo presente en varios clubes de la URMDP para continuar con el programa de gestión y diagramación del 2023. En primer término, dijo presente en Náutico de Necochea, donde participó del entrenamiento de infantiles y de una charla con los entrenadores con el fin de definir el accionar de la Unión para con ellos.

Por otra parte, participó de un encuentro con el director deportivo y el staff de entrenadores del Club Campo de Pato de Balcarce, para elaborar un cronograma sobre la difusión del deporte en aquella ciudad.

Por último, en otro viaje por la zona, Miramar fue el último destino de la recorrida. Allí se realizó una charla a participantes de la carrera de Educación Física en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°81 bajo el nombre de Introducción al Rugby.

Capacitación y planificación anual de rugby femenino nacional

En otra de las actividades que llevó adelante nuestra Oficial de Desarrollo, durante la semana pasada, en la previa del fin de semana largo, participó de una nueva capacitación sobre rugby femenino, que comenzó a entrenar en el Centro Integral de Alto Rendimiento de nuestra ciudad y que a nivel nacional, también comenzó a potenciar a sus jugadoras. El epicentro de esta cumbre fue Buenos Aires y contó con una programación y diagnóstico de la disciplina, perfil de una jugadora de alto rendimiento, incursión de la mujer en estructuras deportivas, rugby infantil mixto y competencia como herramienta de retención.