Un combinado U17 de la URMDP le ganó a la URBA

Jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata que fueron citados para conformar un combinado de categoría M-17 enfrentaron a la URBA y terminaron imponiéndose por un global 55-31.

El combinado M-17 de la URMDP.

Los jugadores de la categoría M-17 de la URMDP, participaron de un amistoso ante la URBA en Chascomús. Se disputaron 3 tiempos de 30 minutos y el staff aprovechó para observar la rotación del equipo de cara al comienzo de la competencia oficial.

El global finalizó 55 a 31 y contó con los tries de Bautista Salvadé, Ulises Echeverría y dos de Tomás Magnani Moles. Por su parte, Alejandro Benedetto (2) y Ulises Echeverría convirtieron tres tries. Los convocados fueron los siguientes:

Francisco D’Agostino, Ulises Echeverría y Federico Wenner de Camarones; Santino Mora de Comercial; Bautista Carmen y Simón Dojas, de Campo de Pato; Facundo Almandoz, Valentín Chazarreta, Facundo López, Franco Marino, Santiago Saccon, Lautaro Uranga y Mateo Wolk, de Unión del Sur; Alejandro Benedetto y Manuel Fontana de Los 50; Ivo Balbo, Bautista Bardi, Ramón Castillo, Ignacio Milesi y Nicanor Castillo, de Los Cardos; Franco Bombini, Santino Colaiani, Antonio Ferrari, Felipe García Abalo, Tomás Magnani Moles, Nicolás Navarro, Bautista Salvadé y Juan Yafar, de Mar del Plata; Alí Dana y Lautaro Ignacio, de Necochea; Nahuel Giaccaglia, de Pueyrredón; Joaquín De Rosa y Tobías Sosa, de San Ignacio; Bautista Bianca, Facundo Camilion, Federico D’Andrea, Ramiro Manzo y Francisco Rolón de IPR Sporting; y Juan Blas y Franciscoo Morales, de Universitario.