Cierre del Argentino con un amistoso

Con el tercer puesto ya asegurado, la Unión Argentina le organizó un encuentro amistoso al Seleccionado Juvenil de Mar del Plata para este sábado por la mañana en Santa Fe Rugby, para que culminen el certamen en la cancha.

La participación en Santa Fe se cerrará con un amistoso. (Foto: Prensa URMDP)

El Trébol estuvo una semana en Santa Fe y dos de sus partidos eran ante el Seleccionado de Buenos Aires, que quedó imposibilitado de participar por un accidente de tránsito, con lo cual Mar del Plata sólo disputó las Semifinales ante Cuyo.

A sabiendas de esta situación, la UAR decidió armar un equipo denominado “Barbarians CAJ”, en el cual todas las Uniones que participaron del Argentino Juvenil enviaron jugadores y será reforzado además por chicos de la M19 de Santa Fe Rugby.

El encuentro precisamente se disputará en el predio que en Sauce Viejo posee Santa Fe Rugby (donde se jugará toda la jornada final), a las 10 hs en cancha 2.

Para este encuentro los entrenadores Fernando Reche, Darío Silenzi, Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Jorge Di Iorio decidieron realizar cinco variantes, con los ingresos de Juan Bruno y Facundo Vazquez en la primera línea, Agustín Ciancio en la tercera, Alejo Melin como medio scrum y Agustín Schatz como fullback.

Además en el banco esperarán su oportunidad Franco Núñez, Bautista Dallan y Martiniano Alfano, quienes no habían sumado minutos en el Campeonato.