«Queremos ganar la Copa de Plata»

El jugador de la categoría M19 de Biguá, Julián Bonavita habló sobre el triunfo de su equipo ante Pueyrredón y la actuación de su equipo durante toda la temporada. «Creo que lo que nos faltó para estar más arriba fue compañerismo», criticó.

Julián Bonavita en el partido del fin de semana.

Julián Bonavita en el partido del fin de semana.

En el medio de la alegría por el triunfo en el clásico, Julián Bonavita hizo una pausa y fue autocrítico con el rendimiento de Biguá a lo largo del año. Más allá de reconocer que estaban contentos porque Pueyrredon les había ganado en los inicios de 2015, el octavo se lamentó por no poder estar jugando contra los mejores en la Copa de Oro.

De todas maneras, destacó que la meta principal del plantel es levantar la de Plata. «Creo que lo que nos faltó para estar más arriba fue compañerismo. Por suerte ahora nos vamos recuperando de a poco y lo vamos a volver a tener del todo cuando salgamos campeones. Lástima que no podemos estar en la Copa de Oro para tener la chance de medirnos contra los mejores», sentenció sin vueltas.

Sobre el triunfo 42 a 24 ante «Puey», uno de los puntales del conjunto de Leandro Lo Votrico destacó: «estamos contentos porque jugamos muy bien. Además, porque ganamos un partido que esperamos mucho tiempo ya que perdimos a principio de año. Encima la última vez no pude jugarlo. Así que me comí la cabeza hasta que por fin llegó el día y ganamos porque dejamos todo».

Además, Bonavita dijo que le gustó que «jugamos en equipo, que fuimos inteligentes en todo momento y no perdimos la cabeza. Jugamos unidos, como hermanos. Nos queremos mucho y nos entrenamos con todo los lunes, martes y jueves. Llueva o truene estamos en el club. Es hermoso jugar con mis compañeros. Nos propusimos una meta, que era ganar el clásico. Ahora queremos ganar la Copa de Plata».

– En el partido, el rival arrancó mejor, ustedes lo dieron vuelta y después manejaron la diferencia aunque Pueyrredon se quiso arrimar. No se pusieron nerviosos cuando se les acercaron.

– Eso es lo que nos propusimos cambiar. Por desconcentraciones perdimos un montón de partidos. Entonces queremos cambiar eso: concentrarnos hasta el último minuto, ser fuertes e ir para adelante siempre.