Los Jaguares llegan a Mar del Plata

Los Jaguares brindarán mañana una clínica en Playa Varese donde chicos de hasta 16 años podrán compartir una valiosa experiencia con ellos.

Jaguares-en-MDP

Los jugadores de Jaguares volverán a decir presente en la costa argentina el próximo fin de semana. Esta vez, el destino será Mar del Plata. Allí estarán el sábado 16 de enero el capitán Agustín Creevy, Facundo Isa, Pablo Matera y Leonardo Senatore, para brindar una clínica para chicos.

Desde las 14:00 en Playa Varese, chicos de hasta 16 años tendrán la oportunidad de estar con los jugadores, aprender y jugar al rugby con ellos.

El sábado pasado, se realizó en Pinamar la primera clínica del año. Esa tarde, Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Nicolás Sánchez compartieron un gran momento con cientos de chicos en la playa.

Finalizó la segunda semana de trabajo

El plantel de Jaguares terminó esta tarde con una nueva semana de pretemporada, en la que se mantuvo el foco en el trabajo físico y se realizaron diferentes evaluaciones a los jugadores. La actividad continuará a partir del próximo lunes.