Charla Abierta del Staff de Los Pumitas

El Staff de Entrenadores de Los Pumitas brindará este miércoles una Charla Abierta para los clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata en las instalaciones del Club Sporting desde las 19.

Pellicena y su staff dará una charla abierta (Foto: Prensa UAR)

Este miércoles 18 de Octubre, a las 19 hs, en las instalaciones que el IPR Sporting Club posee en la Villa Marista, el Staff de Entrenadores de Los Pumitas, el Seleccionado Juvenil de Argentina, dará una Charla Abierta para todos los clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Allí estarán presentes el Head Coach, José “Cochi” Pellicena, ex entrenador de Jaguares, la Franquicia Argentina en el Súper Rugby, además de Enrique Pichot y Ricardo Le Fort, quienes la semana pasada fueron designados por la UAR en esta función.

Desde este martes y hasta el sábado se realizará una Concentración Nacional Juvenil en Mar del Plata, en donde 40 chicos de todo el país realizarán prácticas en doble turno en campo, gimnasio, charlas y análisis de video. Entre ellos se encuentran los marplatenses Juan Ignacio Molina, Iván Nemer y Rodrigo Fernández Criado.

La misma se cerrará el sábado 21, cuando en la Villa Marista disputen un encuentro amistoso ante el Seleccionado Mayor de Mar del Plata y también se jugarán las Finales de la Copa Imágenes MDQ Oro, desde las 12:30 hs.