Renovación de autoridades y balances aprobados

El Club Sporting realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la Villa Marista donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva y además, se aprobaron los balances.

Las nuevas autoridades de Sporting.

El IPR Sporting Club llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la Villa Marista, para la cual se encontraban habilitados a concurrir los 478 socios mayores con el fin de tratar los puntos del orden del día. En la misma se realizó un cambio de autoridades y la composición de la nueva Comisión Directiva quedó de la siguiente manera: Cristian Pasman (presidente), Juan Fuscaldo (vicepresidente), Arturo Reynal O´Connor (secretario), Gisela Minnicelli (prosecretaria), Rodrigo Lara (tesorero), Pablo Zelezen (protesorero), Agustín González Sueyro, Ricardo Grosse, Gonzalo Esteve, José Luis Area y Luis Dato (vocales titulares), Juan García Navarro, Pablo García, María Ángela Tiribelli y Carla Debenedetti (vocales suplentes).

En otro orden, se aprobaron los balances de los últimos años en los cuales estaban cotejadas las últimas obras realizadas por la institución como el sintético de hockey. Luego se destacó el crecimiento del club en relación a la cantidad de jugadores de rugby y hockey así como también el crecimiento en la cantidad de socios y obras.

Luego se puso a consideración para la aprobación de la Asamblea la recepción de las tierras del futuro anexo en Rumencó Joven. Para ello tomó la palabra el presidente saliente junto con el actual presidente, quienes expusieron los motivos y necesidades que llevaron a Sporting a encarar el proyecto, como lo son la evolución en la cantidad de jugadores de Infantiles y Competitivas en los últimos 20 años, el hecho de generar espacios para la práctica de ambos deportes y además seguir fomentando y acompañando la vida social del club. Todo está relacionado en la visión estratégica del crecimiento de la ciudad hacia el sur. Este ítem fue aprobado por unanimidad después de las preguntas de los socios.

Finalmente, tanto la nueva Comisión Directiva como la gran cantidad de socios presentes en la última Asamblea de 2017 coincidieron y reforzaron la idea de seguir trabajando en la consolidación del club en sus estructuras deportivas y sociales.