Sporting organizará un Torneo Nacional M14

El Torneo Nacional de M14 denominado Ricky Grosse y organizado por el IPR Sporting Club de Mar del Plata tendrá su primera edición del viernes 25 al domingo 27 de noviembre en la Villa Marista.

La división M14 es la última de Infantiles, ya que luego comienza la parte competitiva. La idea de la organización es darle un cierre especial a una de las etapas más lindas e importantes del rugby y el deporte en general. Además de jugar, competir y divertirse, quienes participen podrán disfrutar de la ciudad.

En cuanto al formato de competencia, habrá Copa de Oro, Plata y Bronce, los partidos durarán dos tiempos de 15 minutos y se jugarán por la mañana o la tarde.

Para inscribirse, los equipos de todo el país que lo deseen pueden enviar un mail a iprsportingclub@copetel.com.ar o comunicarse por teléfono al 0223 494 6040.

Sporting ya cuenta con una muy importante experiencia en la organización de eventos, como por ejemplo el tradicional e histórico Seven de Verano, que lleva 55 ediciones y en los últimos dos años no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Sobre Ricky Grosse

Ricardo “Ricky” Grosse fue un hombre de club, de las personas prudentes que, con la bondad y generosidad de quienes son verdaderos referentes, dan cuenta, con acciones cotidianas, de la razón por la cual serán recordados como auténticos maestros.

Colaborador, entrenador, manager, directivo y guía solícito para ofrecer sanos y humildes consejos a quienes se acercaron a él intentando hallar una palabra apropiada, una respuesta sincera, una sabia orientación de conducta honesta.

Todos pudimos advertir en él que, a lo largo de sus años en el club, su vocación más perceptible se hallaba en las Divisiones Infantiles del rugby, en eso que se denomina “el semillero”, la base de la pirámide, como acostumbramos decir. A la formación integral de los más pequeños, las categorías infantiles, las “no competitivas”, las de la absorción de conductas y saberes deportivos dedicó acaso sus esfuerzos más recordados por quienes tuvimos la gracia de conocerlo.

Este Torneo Nacional lo honra y llevará su nombre, para que su silencioso ejemplo sea inolvidable y permanezca indeleble en nuestras acciones diarias, dentro del club y fuera de él, integrándose a la memoria de quienes pertenecemos al IPR Sporting Club.